top of page

nuestros inciensos

Perfuma tu hogar. Si quieres poner un especial ambiente en tu habitación, no dudes en usar incienso.

Aquí te recomendamos algunos según el ambiente que quieras provocar:

Quemar incienso es básico y necesario en los rituales mágicos, atrae buenas vibraciones y libera de negatividad los lugares donde se usa. Ha sido utilizado místicamente durante miles de años, fueron comunes sus benéficas propiedades entre civilizaciones antiguas como los egipcios y los griegos.

 

Su función principal es retirar agentes nocivos en el medio ambiente, armonizando así nuestro espacio. Existe una vasta cantidad de inciensos que resultan efectivos para diversos propósitos. También es recomendable preparar un incienso de origen natural, dejando secar los pétalos de las flores y las hojas de algunas hierbas como el romero, la menta, salvia, lavanda, mejorana etc.

 

Además de atraer múltiples beneficios contemplativos, el incienso cumple la misión de estimulante espiritual porque relaja con armonía y balance cada fibra de nuestro ser.

aromas mas comunes:
 
Sándalo: es afrodisiáco, favorece un estado de paz no de somnolencia sino de confort.El sándalo es ideal para eliminar malos olores como el del tabaco o el de los guisos que se esparcen por toda la casa, asi como los olores de las mascotas (orines, comida, etcétera). El incienso es mucho mejor que los desodorantes ambientales.

 

Lavanda: relaja y crea un ambiente de tranquilidad, ideal para la noche, para relajar el cuarto de los niños o un ambiente de estrés. La lavanda, además, es antibiótico, y tiene propiedades sedantes.

 

Almizcle: Este incienso al ser quemado exuda una fragancia potente y expresiva. La vibración del almizcle es física y altamente magnética. Su esencia ha sido asociada con ángeles y hadas. En la India es usado por sus propiedades relajantes y afrodisíacas. Además trabaja como estimulante para el cuerpo psíquico asistiendo en el desarrollo de la fuerza de voluntad y la determinación.

 

 

oTROS AROMAS
 

Cedro: Es una madera aromática cuyo uso se remonta a tiempos ancestrales, cuando era utilizado para edificar templos y palacios en el medio oriente, como por ejemplo el templo del rey Salomón en Jerusalén. El cedro es símbolo de poder y longevidad. Al estar regido por Júpiter se asocia con la prosperidad material y la abundancia económica. Su fragancia exquisita es usada para purificar y curar afecciones nerviosas.

 

Violeta: Este incienso purificador suaviza la naturaleza y la hace lucir más refinada y armoniosa. La flor de la violeta simboliza la modestia e impregna de serenidad el medio ambiente, además de ser un atributo de la diosa del amor. Su uso es efectivo para aclarar sentimientos y para impregnar de energía positiva los lugares donde se quema. Actualmente se considera de buen augurio quemar incienso de violeta en las oficinas y centros de trabajo porque su potente aroma induce a la cooperación y la buena voluntad.

  • b-facebook
bottom of page